Get Rich or Die Smoking

Get Rich or Die Smoking 2.6.7

Deje de fumar y recibe una valiosa ayuda en tu smartphone

Get Rich or Die Smoking es una aplicación que ofrece una valiosa ayuda y estímulo a aquellos que desean dejar de fumar. Con consejos y gráficos y estadísticas para ver su progreso, puede ser la descarga más valiosa si está buscando dejar de fumar. Ver descripción completa

PROS

  • Comunidad útil
  • Marcadores visuales de progreso

CONTRAS

  • Fuerza de voluntad requerida
  • Sólo es útil para los fumadores que desean dejar de fumar

Get Rich or Die Smoking es una aplicación que ofrece una valiosa ayuda y estímulo a aquellos que desean dejar de fumar. Con consejos y gráficos y estadísticas para ver su progreso, puede ser la descarga más valiosa si está buscando dejar de fumar.

Un compañero visual para ayudar a su viaje

Get Rich or Die Smoking proporciona un contexto visual a su progreso. A medida que pasan cada hora, día y semana, usted puede ver qué beneficios de salud ha ganado desde su último cigarrillo. Estas imágenes son proporcionadas por gráficos coloridos y medidores que se llenan con el tiempo y le permiten saber que su circulación o la frecuencia cardíaca, por ejemplo, debe haber vuelto a la de un no-fumador. Hay opciones para establecer metas y recompensas y la aplicación dirá cuánto has ahorrado suficiente dinero de no comprar cigarrillos para darse un premio predeterminado. Una característica más útil es una comunidad de usuarios que le permite encontrar a otros en el mismo viaje, lo cual es ideal para cuando se necesita un impulso de confianza o aliento.

Inestimable ayuda para aquellos que realmente quieren dejar de fumar

La asistencia proporcionada por Get Rich o Die Smoking puede ser incalculable para aquellos que han decidido que es hora de dejar de fumar.

Get Rich or Die Smoking

Descargar

Get Rich or Die Smoking 2.6.7